Segunda fecha, llena de emociones!

17/02/2014. La segunda fecha del Campeonato de Verano de Jet y Moto Ski, organizada por la Asociación Paraguaya de Motonáutica (APM), se cumplió ayer frente a las playas del Yacht y Golf Club, con muchas emociones en cada una de las categorías. 

Buena cantidad de pilotos marcó presencia en esta segunda cita con la modalidad por el certamen de verano, lo que le brinda mucha competitividad en las diferentes categorías.

En Jet Ski, el triunfo quedó en poder de Carlos Feliciángeli, escoltado por Joel Velázquez, Miguel Ardisone, Óscar Marecos, Carlos Dávalos y Ayrton Campos.

La categoría 720 Moto Ski tuvo como vencedor en esta ocasión a Ito Maune, por delante de Víctor Vouga y Daniel Viera. Carlos González fue el más veloz en la categoría Turbo Stock 4T, relegando a Nahuel Wottrich y Joel Velázquez, en ese orden.


En la categoría Turbo GP 4T, el piloto Nahuel Wottrich se quedó con el triunfo, superando a Nelson Safuán, Marcelo Ruiz y Gustavo Perinetti.


La categoría con mayor cantidad de participantes fue la de damas, donde Julia Costa logró el primer lugar tras una dura puja con Jéssica Guimaraes. Las demás posiciones fueron ocupadas por Nadia Ocampos, Jéssica de Oliveira, Marianela González, Antonella Bacheta, Giselle Madelaire, Jéssica Harrison y Francisca Gompert.


En 800 2T, Marcos Benítez fue el ganador, seguido de Ito Maune y Emilio Bellasai, mientras que en Novicios venció Ayrton Campso, seguido de Luis Alder.


La gran novedad fue el rápido crecimiento de la categoría Damas, con la presencia en la línea de largada de diez participantes, que mostraron entusiasmo y sobre todo mucho dominio de las máquinas en competencia.


La próxima fecha, la tercera y última del Campeonato de Verano 2014 de las distintas categorías náuticas, se desarrollará el 23 de marzo, de nuevo en las costas del Yacht y Golf Club Paraguayo.


La organización estuvo a cargo de la Asociación Paraguaya de  Motonáutica y Moto Ski. Buen número de participantes y sobre todo buen nivel en competencia garantizaron un excelente espectáculo.

Más noticias..

 
Copyright © 2015 l Asociación Paraguaya de Motonautica l Powered by JAC Studio