Excelente Jornada en el Sajonia

Los pilotos Lauro Dessbesell y el campeón del mundo 2014, el argentino Daniel Mckey, fueron las principales figuras ayer y el sábado durante la disputa de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Moto Ski, celebrada frente a las playas del Club Deportivo Sajonia. Lauro Dessbesell se impuso en la modalidad de Rally categoría Turbo GP, por delante de Guillermo Barrail y Nelson Safuán.


En Rally Turbo Estándar ganó Joel Velázquez, superando a José Ortiz y Nahuel Wottrich, mientras que en Rally 2T Aspirado, Fernando Franco fue el ganador, escoltado por Ayrton Campos y Víctor Vouga.
Los demás ganadores de la jornada fueron: Circuito Turbo GP: Daniel Mckey; Turbo Estándar: Nahuel Wottrich; Estándar 1.100 cc: Lauro Dessbesell; Estándar 800 cc: Fernando Franco; Estándar 720 cc: Matias Marecos; Jet Ski: Maxi Mckey; Novicios Damas: Jéssica Guimaraes; Novicios Caballeros: Ito Maune.
La organización estuvo a cargo de la Asociación Paraguaya de Motonáutica que preside Luis Alder. Justamente mediante la gestión del titular de este organismo, se pudo volver al seno de la IJSBA (International Jet Ski Board Association). La próxima fecha será el 19 de abril.

Más noticias..

 
Copyright © 2015 l Asociación Paraguaya de Motonautica l Powered by JAC Studio